domingo, 21 de junio de 2009

Nuestras Formas de Pago

Pagos de Contado:

Para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de hacer sus pagos mediante las siguientes opciones: Transferencia Bancaria o Depósito en Efectivo o Cheque, a la siguiente cuenta en Bolívares Fuertes:

Cuenta Corriente Banco Provincial
Nº: 0108-0977-17-0100110361.
A Nombre de Editorial Buenas Noticias 78, C.A

Hecho el Depósito o Transferencia Bancaria, favor enviar una copia del Baucher o Comprobante Bancario de la Transacción Realizada, Mediante Correo Electrónico: administracion@lapsicotienda.com.ve  con copia a  ventas@lapsicotienda.com.ve , o reportarlo directamente en nuestro catalogo On-Line desde su Cuenta de Usuario en www.lapsicotienda.com.ve 

Pagos con Cheques:

* Los cheques deberán ser emitidos a nombre de: Editorial Buenas Noticias 78, C.A.

* Deberá llevar la leyenda (No Endosable) en cualquiera de sus extremos.

* Al dorso deberá estar incluidos Nombre y Apellido, Número de Cédula de identidad, firma del titular de la cuenta y un número telefónico residencial o celular que estén activos.

* El cliente se comunicara a nuestras oficinas vía telefónica y notificara su deseo de cancelar con cheque conformable, en ese momento se procederá a la verificación de los datos del cliente y a realizar la conformación.

Nota Importante: Depósitos bancarios realizados con cheque, deberán esperar a que se haga efectivo los fondos en cuenta antes de recibir el material.

Pagos con Tarjeta de Débito o Crédito:

Editorial Buenas Noticias 78, C.A   RIF J-29349956-9, Administradores del  Catalogo en linea www.lapsicotienda.com.ve ,   suscribió el Servicio de Pagos con el Banco Provincial, www.mispagosprovincial.com. Lo que  permite la  aceptación 24 horas, 365 días del año de Tarjetas de Débito Provincial o Tarjetas de Crédito Visa - Máster de cualquier banco, desde la comodidad y  privacidad de su casa u oficina. 










No hay comentarios: